91 367 60 94
644 472 416

ÚLTIMA actualización: Martes 17 Octubre 2017 - 13:22

QUIÉNES SOMOS

Nuestra empresa nace en el año 1978 como parte de los talleres de joyería E. Torrejón.

En aquella época dábamos solución a las necesidades de compra y venta de metales precioso tanto para particulares como profesionales, ya fuera en formato de joyería, monedas o lingotes. Siempre con la máxima seriedad y discreción.

En el año 2009 lanzamos nuestra página web, abriendo nuestra oferta a un público más amplio, que debido a la crisis económica demandaba tanto el poder conseguir efectivo con el que hacer frente al parón económico, así como también a aquellos que buscaban una opción segura en la que diversificar su patrimonio, en tiempos de tanta incertidumbre.

La profesionalidad que ponemos en nuestro trabajo dentro de un sector tradicionalmente con demasiados claro oscuros, ha hecho que durante estos 35 años, cientos de clientes hayan quedado satisfechos y nos ha permitido llegar hasta estos días pudiendo sortear los altibajos de la economía así como a la competencia, más interesada en enriquecerse en dos días a base de malas prácticas, que en desarrollar un proyecto de largo recorrido.

Para ello contamos con un personal de dilatada experiencia tanto en la parte administrativa en busca siempre de como poder mejorar las ofertas a los clientes así como en la parte más técnica apoyado este último con el equipamiento más avanzado para la medición y comprobación de metales preciosos siendo la punta de lanza de estos nuestras balanzas de precisión de la prestigiosa marca alemana Kern.

Todo nuestro equipamiento esta calibrado y certificado por la comunidad de Madrid cumpliendo la legislación vigente y nuestras instalaciones están preparadas para darle una atención personalizada y discreta en despachos separados siempre que usted lo desee.



The Gold House cuenta con balanzas de precisión de la prestigiosa marca alemana Kern

Estas cumplen la directiva 90/384/ECC para los instrumentos de pesaje no automático así como el decreto 280/1999 de la Comunidad de Madrid de registro de los mismos. Estas leyes son de obligado cumplimiento para todos los instrumentos de pesaje que se utilicen en transacciones comerciales.

La certificación de verificación de nuestras balanzas es realizada por el Centro de Laboratorios de Madrid organismo autorizado de verificación metrológica acreditado por Enac.