91 367 60 94
644 472 416

ÚLTIMA actualización: Miércoles 28 Junio 2017 - 09:30

NORMAS DE USO Y VENTAS

Términos de Venta

1. Aplicabilidad de las condiciones generales de venta
1.1 Cada pedido realizado con QUINTANA ORO, S.L.L. a través de Internet estará regido por las siguientes Condiciones Generales de Venta. Aplicará la exclusión de cualquier otra condición. Al realizar un pedido, usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado, sin reserva alguna, las presentes Condiciones Generales de Venta.
1.2 Al usar este sitio web, usted también acepta y está de acuerdo en acatar nuestros Términos de Uso y Política de Privacidad de Internet. QUINTANAORO, S.L.L. le invita a leerlas cuidadosamente antes de usar los servicios ofrecidos por este sitio web.
1.3 QUINTANAORO, S.L.L. se reserva el derecho, en cualquier momento, a modificar las presentes Condiciones Generales de Venta colocando una versión más reciente de los mismos en este sitio web. Al realizar un pedido posterior al momento en que QUINTANAORO, S.L.L. ha colocado una nueva versión de sus Condiciones Generales de Venta en el sitio web, usted acepta y está de acuerdo en acatar esa versión actualizada.

2. Registro
2.1 Al momento de registrarse en este sitio web, usted debe asegurarse de que la información obligatoria para el registro que usted provee es correcta y completa.
2.2 Por favor informe a QUINTANAORO, S.L.L. sobre cambios de dirección u otras modificaciones actualizando sus detalles personales en este sitio web inmediatamente.

3. Clave de Acceso
3.1 Al registrarse para usar este sitio web, se le pedirá crear una clave de acceso. Usted es responsable de mantener esta clave de acceso de manera estrictamente confidencial y de no revelarla o compartirla con terceras personas.
3.2 Usted es plenamente responsable del uso de su clave de acceso y de cualquier pedido realizado con la misma, incluso sin su conocimiento.
3.3 Si usted sabe o sospecha que alguien más conoce o ha usado su clave de acceso, usted debe notificarlo a QUINTANAORO, S.L.L. inmediatamente.

4. Pedidos
4.1 Al realizar un pedido a través de este sitio web, usted hace una oferta para comprar productos que usted ha seleccionado bajo estas Condiciones Generales de Venta.
4.2 Los pedidos que usted realiza a QUINTANAORO, S.L.L. en este sitio web están sujetos a límites de cantidad mínima y máxima.
4.3 QUINTANAORO, S.L.L. ofrece sus productos en este sitio web dentro de los límites de sus cantidades disponibles.

5. Confirmaciones de Pedidos
5.1 El pedido que usted realiza en este sitio web no constituirá un contrato vinculante u obligado de cumplimiento a menos que y hasta que QUINTANAORO, S.L.L. le envíe a usted una confirmación por correo electrónico.
5.2 QUINTANAORO, S.L.L. se reserva el derecho discrecional de rechazar pedidos, especialmente en relación con valor crediticio o facturas no pagadas.
5.3 La información registrada por QUINTANAORO, S.L.L. constituye prueba absoluta del pedido y de toda la transacción. La información registrada por el sistema de pago constituye prueba absoluta de las transacciones financieras.

6. Precios
6.1 Los precios a pagar por los artículos que usted solicite son aquellos mostrados en este sitio web, aunque el precio final del pedido lo fija Quintana Oro comunicándoselo al cliente una vez se haya recibido el importe total del dinero, o si la modalidad de pago lo permite, cuando se reciba el 30% a cuenta del total. Esto se debe a las rápidas fluctuaciones del valor de mercado, que condiciona el precio final, que se ve afectado por la cotización diaria del London Gold Fixing, así como, por la situación del mercado.

6.2 Salvo compromiso en firme al realizar el pedido. En el supuesto de que haya una variación en el precio de venta entre el momento de hacer el pedido y el de la recepción del dinero, se tomará como precio final de venta el del momento de la recepción del dinero.
6.3 Los cargos de envío se facturarán con base en las tarifas indicadas en este sitio web en la fecha en que usted realice su pedido, calculados especialmente en función del tamaño del pedido y el método de entrega que usted seleccione.
6.4 QUINTANAORO, S.L.L. se reserva el derecho de modificar sus precios y cargos por envío en cualquier momento y puede cancelar un contrato en caso de errores de escritura, errores de impresión o errores de cálculo.

7. Entrega

7.1 Todos los pedidos confirmados por QUINTANAORO, S.L.L. serán entregados a la dirección de entrega que usted especificó al realizar su pedido.
7.2 QUINTANAORO, S.L.L. hace su mayor esfuerzo por asegurar las entregas dentro de los siete días laborables siguientes a la recepción del pedido.
7.3 Las entregas de pedidos sólo se pueden hacer en los paises especificados en este sitio web.

8. Verificación de la mercancía
8.1 Es su responsabilidad el verificar la cantidad y la condición de la mercancía al momento de la entrega.
8.2 En caso de que usted note algún daño en el producto, usted debe notificar y realizar un reclamo directamente al servicio de entrega y notificar a QUINTANAORO, S.L.L. dentro de los 7 días laborales siguientes a la entrega. QUINTANAORO, S.L.L.

9. Devoluciones
9.1 Queda excluido el derecho de devolución en la compra de monedas de oro y de lingotes según lo establecido en la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, que permite la exclusión de dicho derecho de devolución en los supuestos en los que el precio se fija dependiendo de las fluctuaciones en un mercado financiero que no puede ser controlado por el vendedor, tal y como sucede en estos casos.

10. Limitación de la Responsabilidad
10.1 Las fotografías y textos que ilustran y describen los productos en este sitio web no son contractuales y su único propósito es el de informar. QUINTANAORO, S.L.L. no será responsable en caso de errores u omisiones en las fotografías o textos mostrados en este sitio web.
10.2 En el caso de entregas internacionales a países diferentes a aquellos desde los cuáles QUINTANAORO, S.L.L. realiza sus envíos, QUINTANAORO, S.L.L. no tendrá responsabilidad alguna si los productos no cumplen con las leyes y regulaciones del país de entrega o en caso de incompatibilidades eléctricas o de otro tipo del producto.
10.3 Sin limitar el alcance de estas Condiciones Generales de Venta, ningún reclamo de cualquier tipo, ya sea de productos entregados o la no entrega de productos, o cualquier otro, deberá ser mayor en cantidad al precio de compra de los productos respecto de los cuales se reclamen daños. EN NINGÚN CASO QUINTANAORO, S.L.L. SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO O SUBSECUENTE DE NINGÚN TIPO (INCLUSO SI LA LLEGADA DE TAL DAÑO FUERA CONOCIDA O PUDIERA HABER SIDO CONOCIDA POR QUINTANAORO, S.L.L.), QUE PUEDA SURGIR EN CONEXIÓN CON SUS PRODUCTOS, SU USO, VENTA O ESTE SITIO WEB.

11. Fuerza Mayor
11.1 QUINTANAORO, S.L.L. hará todo esfuerzo razonable para cumplir sus obligaciones. Sin embargo, QUINTANAORO, S.L.L. no puede hacerse responsable por retrasos o fallas en la entrega causadas por circunstancias más allá de su control razonable. Tales circunstancias incluyen huelgas, guerras, catástrofes naturales o cualesquiera otras situaciones que puedan impedir la producción, transportación o entrega de los productos.
11.2 En caso de retrasos, QUINTANAORO, S.L.L. llevará a cabo sus obligaciones tan pronto como le sea razonablemente posible, y se reserva el derecho de surtir cualquier remanente de producto entre sus clientes de manera justa y razonable.

12. Ley aplicable y foro
12.1 Las presentes Condiciones Generales de Venta están regidas por la ley del país de incorporación de la compañía QUINTANAORO, S.L.L. que factura su pedido.
12.2 El foro exclusivo se da en el mismo país de la ley aplicable.

QUINTANAORO, S.L.L.
17/03/2010