The Gold house
Blog

El blog sobre compra y venta de oro y plata

¿Cómo comprar y vender oro de forma segura?

El oro siempre ha sido considerado como una inversión confiable y segura, especialmente en tiempos de incertidumbre económica.  Sin embargo, la compra y venta de este preciado metal puede presentar algunos desafíos y riesgos. Desde proveedores poco confiables hasta la posibilidad de obtener precios injustos, hay muchas cosas que debes…

Leer más >

LAS SEIS DIVISAS MÁS USADAS DEL MUNDO

Si hay algo común para todos los ciudadanos en nuestro día a día a la hora de adquirir o vender algo es el dinero por medio de los billetes y las monedas de oro. Aunque para muchos es más cómodo usar la tarjeta de crédito, el dinero en efectivo aún…

Leer más >

Inversiones seguras en 2017

Hace unos años no había duda, invertir en capital inmobiliario era la manera más segura y rentable de aprovechar los ahorros. También para los grandes capitales, este mercado se convirtió en uno de los negocios con mayores beneficios, necesitaban inversiones importantes pero los bancos y constructoras mitigaban cualquier riesgo en…

Leer más >

Águila de oro, una moneda muy rentable

Fue en 1907 cuando Augustus Saint-Gaudens diseñó una bella imagen de la Dama de la Libertad para el reverso de la moneda de 20 dólares americana. Este artista nunca pensó que su dibujo, insertado en un pedazo de oro se convertiría años después en una de las monedas más caras del…

Leer más >

Invertir en oro en tiempos de crisis

Con un mercado bursátil inestable en constantes números rojos y tipos de interés al 0%, los inversores deben buscar salidas para dar rentabilidad al dinero antes de optar por guardar su dinero debajo del colchón. La salida que muchos inversores están tomando es el oro. El oro es el metal…

Leer más >

8 funciones del oro que desconoces

Aunque parezca que el metal del oro solo se usa para la fabricación de joyas y aspectos relacionados con el mundo del lujo, lo cierto es que te sorprenderías al saber como este metal tiene un sinfín de funcionalidades que muchas personas jamás llegarían a imaginar y desconocen por completo….

Leer más >

Todo lo que tienes que saber de la inversión en plata

Muchas personas piensan que la mejor forma de invertir en metales y que más rendimiento nos va a dar es la inversión del oro, pero muchos no saben lo que esconde el mercado de la plata y los beneficios que éste puede dar. Hay razones de peso suficientes como para…

Leer más >

Exposición en México del tesoro de la fragata Mercedes

Dos siglos después del hundimiento de la Fragata Mercedes frente a las costas de Portugal el 5 de octubre de 1804, las 50.000 monedas de oro y plata regresan al continente americano . El motivo es la fabulosa exposición que ha inaugurado el museo Antropológico de Ciudad de México, titulada…

Leer más >